La Feria On Tour 2021, el reencuentro con nuestra esencia

¡La espera al fin terminó! Chile regresó a los eventos de entretención junto a La Feria On Tour para vibrar en el primer reencuentro luego de tantos meses sin poder disfrutar de la perfecta combinación entre música, aire libre y amigos.

El evento agotó sus entradas en 40 minutos, expectativa y entusiasmo reflejado en el poder ser parte de la primera edición de regreso.

Durante más de seis horas, las casi 1000 personas presentes disfrutaron de un evento cargado de emoción y momentos de reencuentro.

La Feria On Tour contó con la participación de lo mejor de la artística nacional, con un line up liderado por: André Butano, Felipe Venegas, Paralelo 86, Fco Martínez, Random Dudes, Felipe Pöll, Forero, Josefina Díaz, Joaquín Chiang y Paulina.

Destaca la presentación de un elenco 100% nacional, siendo todos ellos ya característicos de la identidad del club, el cual prepararon para la ocasión una selección musical orientada a celebrar este esperado momento. 

El evento se realizó siguiendo con todas las medidas y protocolos COVID solicitados por el Ministerio de Salud de Chile, a través de la nueva normativa presentada en el Plan Paso a Paso.  

De esta manera, se da el puntapié inicial a un nuevo ciclo La Feria On Tour en Santiago y pronto Valparaíso.

La próxima velada será en el mes de Noviembre y si no quieres perderte esta segunda parte, te recomendamos activar las notificaciones en el Instagram de @laferiaclub y no quedarte fuera del próximo reencuentro.