Giorgia Angiuli nos muestra su lugar favorito en el mundo

Lugares de nuestra infancia, siempre inolvidables. En él forjamos recuerdos que quedarán para siempre. Giorgia Angiuli comparte con nosotros el suyo a través de la música. Este jueves a las 13.00 horas, sintoniza nuestro Facebook LIVE y conoce el por qué Giorgia nos quiere mostrar este rincón del mundo tan especial.

El set se transmitirá desde una pequeña roca en el mar, al amanecer. El lugar tiene un valor muy especial para Giorgia, porque su mamá le mostró muchas fotos de su infancia, en los años ’60, pasando juntas todos sus veranos allí. Es por esto que ha querido hacer algo especial en su memoria celebrando las mágicas vibras de Monopoli.

 

La región de Puglia y la ciudad de Monopoli, cuativan a quien lo visite con sus tonalidades intensas y cálidas. El amanecer, momento elegido para esta ocasión, simboliza un nuevo comienzo, especialmente durante estos tiempos oscuros. El amanecer da un sentido de esperanza a la industria cultural, como escribió el poeta lírico Víctor Hugo, “incluso la noche más oscura terminará y saldrá el sol”.

La producción de esta cita digital ha sido desarollada por PhEST, festival internacional de fotografía y arte, que exhibe imágenes, cine, música y arte sobre la contaminación en el Mediterráneo. Su misión es crear conciencia “más allá del océano, donde no vemos, pero sí dañamos”. El deseo de Giorgia de rendir homenaje a su ciudad natal y la voluntad de PhEST de enviar un mensaje de esperanza a través de la música, encontraron su fusión en esta instancia, un espectáculo único. Te invitamos a conectar este jueves con nosotros a través de Facebook LIVE.