Paco Osuna atraviesa un verano muy fértil

Que el confinamiento ha sido una oportunidad de oro para que los productores saquen a relucir su vertiente más creativa es poco más que una obviedad a estas alturas. Por eso, no sorprende a nadie que los últimos meses hayan supuesto para Paco Osuna una de sus temporadas más creativas.

A lo largo del verano, Paco ha lanzado nueva música, como el aclamado release para Mindshake Brain Bells, un maxi con dos tracks nuevos y remezclas a cargo de Marco Faraone y Egbert. También Mindshake, el sello que comanda con mano férrea, Osuna lanzó un maxi más orientado hacia el house a cargo de la estrella ibicenca Manu Gonzalez, al que remezclan Project00, el alias que comparten el barcelonés y Fer BR.

Y hablando de la Isla Blanca, uno de los grandes fenómenos del momento, Roberto Surace, le pidió a Paco Osuna que remezclase su Joys para el emblemático sello Defected. Además, el barcelonés se ha dejado seducir por Moon Harbour, donde ha remezclado a Matthias Tanzmann.

Y es que Paco Osuna se encuentra en un estado de forma envidiable. Además de debutar finalmente en la emblemática serie Essential Mix para el mítico programa de BBC Radio One de Pete Tong con un mix de minimal, tech-house y techno, la música con la que siempre se identifica, a principios de año se conocía de su nuevo programa de radio. LIVING A TOPE es un espacio donde el barcelonés ofrece un viaje musical por su visión y gustos más personales en la electrónica de baile desde Los40 Dance.